Amigos! Tenemos 21 nuevos Entrenadores Nacionales Nivel 1! En efecto, los días 27 de abril, 4 y 5 de mayo, organizamos y realizamos en el Club Servando Bayo de Rosario, con el respaldo y el aval de la Federación Argentina de Tenis de Mesa, un curso de muy buen nivel. Resultó una experiencia fuerte y fructífera para nuestra Asociación Santafesina.

Damián Rajmil, Entrenador ITTF 3, dirigió el Curso y nos brindó lo mejor de su sapiencia y experiencia, de una manera generosa, humilde y cercana. Se supo acompañar de algunos colaboradores, entrenadores y profesionales, todos de la comunidad de Asateme, que aportaron lo suyo y enriquecieron el evento, cada uno a su manera.

Luego del examen, práctico y teórico, tuvo lugar la entrega de los certificados. Contamos con la presencia del Presidente de la FATM, Fernando Joffre, que tuvo mucho que ver con el éxito de las gestiones para poder organizar este Curso desde nuestra Asociación.

Los nuevos Entrenadores son: Gabriel Perna,  Rodrigo Bortoli, Tomas Joffre, Claudio Pignoni,  Facundo Pascual, Andrés Pagliaro, Sebastián Pagliaro, Martín Kekejian, Pablo Martín Más,  Santiago Mamella, Ramiro Escobar, Jaime Guiamet, Juan Visintini (Rosario), Juliana Bianchi (Avellaneda), Nelio Badaloni (Cañada de Gómez), Tamara Fernández (Armstrong),
Leandro Serra, Sergio Martinelli, Analia Fabiani (Villa Constitución), Domingo Nozzi (San Nicolas), Alonso Saccone (San Lorenzo).

Felicitaciones a todos!!! Y a dar frutos para el tenis de mesa santafesino y argentino!!!