Este año 2020 la vida de Asateme se verá realzada por enormes eventos que tendremos el privilegio de vivir.

No sólo organizaremos un Torneo Grand Prix nacional en el mes de octubre. Ni nos limitaremos a participar con la delegación más rica que podamos en el Nacional de Formosa en julio.

Este año seremos Sede de Eventos Internacionales de Primer Nivel. En efecto, la Federación Argentina ha confiado en nosotros y va a organizar, con la colaboración de Asateme, un Torneo Panamericano Juvenil en junio, en Rosario.

Y lo que es más importante aún y no tiene precedentes: va a organizar con nosotros un enorme Torneo en abril, en Rosario: el Preolímpico de Mayores!

Para que todo sea un éxito todos tenemos que involucrarnos desde nuestro lugar para poner cada uno lo que puede. Habrá que difundir, participar, asistir, colaborar…

No queremos que estos eventos sean simples “fuegos artificiales” que se disipan rápidamente sin dejar frutos. Es nuestra intención que queden cosas importantes para Asateme. De hecho, ya hay comprometida una importante cantidad de materiales, que quedarán de estos eventos, para nuestros torneos! Pero además buscamos que se difunda nuestro deporte; que nos demos a conocer como Institución, como Asateme; que se conozcan nuestros lugares de juego; que se incorporen más jugadores a la práctica del deporte; que los que conformamos Asateme salgamos fortalecidos en nuestra pertenencia; que los dirigentes nos capacitemos en la organización de eventos internacionales…

Alegrémonos de estas grandes noticias! Estemos disponibles para colaborar! Empecemos a saborear de antemano estos hitos en la historia deportiva, cultural y social de nuestra Comunidad Tenismesística.