V amos a potenciar nuestra LIGA INDIVIDUAL, facilitando la participación de los jugadores que se encuentran más alejados y realizando más torneos en otras sedes, además de Rosario. Para competir representando a Asateme será necesario haber participado de, al menos, la mitad de los torneos de la temporada.
Continuaremos consolidando nuestra LIGA INTERESCOLAR, que por principio realizará sus competencias en el marco de nuestros torneos regionales.
Lanzaremos una LIGA DE EQUIPOS. Cada sede y cada club presentará su equipo de cuatro participantes (optativamente se permite un suplente). Tendremos tres encuentros anuales de una sola jornada donde jugaremos la mayor cantidad de enfrentamientos que nos permita el tiempo. Cada enfrentamiento constará de seis partidos. Dos singles entre las paletas 1 y 2 de cada equipo. Dos dobles en que no podrán jugar juntos las paletas 1 y 2 de cada equipo. Y dos singles entre las paletas 3 y 4 de cada equipo. Puede haber empate. El orden de las paletas se arma en el momento previo al enfrentamiento. Se asegura que cada competidor juega dos partidos por enfrentamiento y que cada uno es importante para el resultado, más allá de su nivel de juego. Vamos a procurar, en lo posible, que se armen equipos parejos. Habrá un encuentro a fin de año donde se definirá la temporada con una llave sembrada según los resultados obtenidos durante el año.