A.SA.TE.ME.

Asociación Santafesina de Jugadores de Tenis de Mesa

Nueva época. Sí! Arrancamos todos juntos una NUEVA ÉPOCA!!! Más allá de los grandes logros que Asateme ha obtenido en el pasado, se hace necesario que todos comencemos una nueva etapa con renovada energía.

A.SA.TE.ME.

Nueva época

Desde el 10 de febrero de 2019, un grupo de personas pertenecientes al ambiente del tenis de mesa, con varias décadas de trayectoria en el deporte y con ganas de trabajar por el crecimiento del tenis de mesa en Santa Fe, nos ponemos al frente de un nuevo proyecto institucional y deportivo.

Y queremos pedirte que nos acompañes en este camino de crecimiento aportando tu participación activa y comprometida. Hoy tenemos que cuidar entre todos este hermoso deporte en Santa fe, para que podamos seguir disfrutando de jugar y competir. Necesitamos que te sumes a esta comunidad, que asistas a nuestros eventos, que de a poco sientas orgullo de pertenecer al ambiente del tenis de mesa y contagies tu entusiasmo por este deporte increíble.

Principales objetivos

  • Federalizar la vida de Asateme, dando participación activa en nuestra Comisión a las distintas sedes donde se practica el deporte en nuestra provincia, como primer paso hacia una futura Federación.
  • Fortalecer nuestras ligas, introduciendo nuevos formatos de competencia, engrosando el número de participantes.
  • Reafirmar y mejorar el trabajo que se viene realizando en el campo del Desarrollo Deportivo, consolidando las Escuelas de Iniciación Deportiva y abriendo nuevas escuelas en Clubes e Instituciones educativas.
  • Generar una verdadera Selección de Asateme formada por un grupo de jugadores de toda la provincia dirigidos y monitoreados permanentemente por un entrenador en el Alto Rendimiento Deportivo.
  • Garantizar la capacitación permanente de dirigentes, entrenadores y jugadores, a través de cursos oficiales y demás medios a nuestro alcance.
  • Mejorar la comunicación entre nosotros, acercándonos a todos en persona, dialogando abiertamente, transparentando la gestión y renovando la Web y las redes sociales de Asateme.
  • Poner “los papeles en orden”, restableciendo nuestra personería jurídica y estando institucionalmente “al día”.
  • Sanear las cuentas, administrando nuestros escasos recursos de modo sabio y austero, solucionando algunas deudas que tenemos con el estado provincial y transparentando totalmente las cuentas de Asateme a todos los afiliados de modo permanente.
  • Generar un nuevo ambiente, un clima de alegre cordialidad, de respeto y humildad, de ciertos valores que elijamos juntos para convivir, de una sana y bien entendida “mística deportiva”. Un ámbito donde se sientan cómodos chicos y chicas, hombres y mujeres (necesitamos jugadoras!). Queremos que más familias se integren a nuestra comunidad.

Ya estamos trabajando fuerte para alcanzar estas metas. Contamos con vos para lograrlas!

El Tenis de Mesa

Conociendo el deporte

Cuando una pelota de 40 mm y 2,7g adquiere una velocidad de más de 175 km/h y 150 revoluciones por segundo, el juego que comúnmente conocemos como Ping-Pong se convierte en uno de los deportes más complejos y difíciles que existen.

Saber mas

Comision directiva

A.SA.TE.ME.

Autoridades

Presidente: Hugo Pereyra (el equipo al hombro, entendiendo el poder como un servicio)
Vicepresidente: Sergio Giri (responsable del equipo de la página web)
Secretario: Rodrigo Bórtoli (todo tipo de trámite y redes sociales)
Tesorero: Leandro Serra (cuentas, balances, presupuestos, informes transparentes permanentes)

Vocales Titulares

Claudio Pignoni (director administrativo y disciplinar del centro de entrenamiento Servando Bayo)
Daniel Bórtoli (logísitica, mantenimiento de materiales)
Damián Rajmil (Entrenador de la Selección de Asateme, director deportivo del centro Servando Bayo)

Vocales Suplentes

Gabriel Riestra (aporta su experiencia reciente en la labor dirigencial)
Diego Schenker (representante de la sede Santa Fe)
Marcelo Sanz (representante de la sede Venado Tuerto)

Queremos agradecer la permanente colaboración en todas las arduas gestiones por poner en orden los papeles y sanear las cuentas, de nuestro expresidente y actual presidente de la Federación Argentina de Tenis de Mesa (FATM), Fernando Joffre. En nuestra intención seguir trabajando siempre de modo articulado con él.