Amigos! Iniciamos un nuevo año con todo el entusiasmo y el compromiso de poner nuestra parte para que nuestra Comunidad del Tenis de Mesa santafesino siga creciendo.

El 2019 fue un año de muchos frutos… Crecimos como comunidad en número, porque muchos se incorporaron y otros tantos volvieron a la práctica. Mejoró el ambiente de nuestro día a día y se volvió más familiar y de “buena onda”. Tenemos 21 entrenadores nacionales nivel 1 nuevos, gracias al curso realizado con el aval de la FATM. Fortalecimos nuestras ligas, generando con buen resultado la nueva Liga de Equipos. Federalizamos nuestro deporte en la Provincia, brindando lo que estuvo a nuestro alcance a las distintas sedes activas y abriendo sinceramente las puertas de Asateme a todos los jugadores y entrenadores que quisieran participar de todo lo que tenemos para brindar. Nos comunicamos mejor, dialogando siempre cara a cara, generando una nueva página web y activando las redes sociales. Pusimos muchos papeles en orden quedando a las puertas de recuperar nuestra personería jurídica plena. Saldamos muchas cuentas y quedamos al día, administrando austeramente y trabajando juntos para lograr realizaciones alentadoras (como la participación de una muy buena delegación deportiva en el Torneo Nacional de Santiago del Estero, o la organización del Challenger de Santa Fe). El equipo activo de la Comisión Directiva logró funcionar satisfactoriamente. Y todos, en Asateme, nos fuimos sintiendo más contentos de pertenecer…

En este 2020 vamos por mucho más! Será un año marcado por grandes eventos de carácter no sólo nacional, sino también internacional. Eso nos exigirá una mayor participación de muchos en la organización. Además, seguiremos capacitándonos, a través de importantísimos cursos de Árbitro y de Juez General, a realizarse muy pronto. Ampliaremos nuestra Liga de Equipos, incluyendo a los jugadores de Tercera y Cuarta categorías en una Liga de Ascenso. Seguiremos privilegiando tanto el Desarrollo Deportivo, como también el Alto Rendimiento.

Estamos todos invitados a participar! Asateme es de todos nosotros! Colaboremos según nuestras posibilidades y así podremos disfrutar cada día más de este deporte maravilloso que es el Tenis de Mesa.